Quijote Digital

  • Diario Digital | sábado, 13 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00

Villanueva de Alcardete clausura los cursos de natación de este verano

Tenía lugar el pasado viernes 29 de julio en la piscina municipal y ha contado con la presencia de la concejala de deportes y el coordinador de deportes del ayuntamiento que han hecho entrega de los diplomas a los participantes en los cursillos de natación.

 

Villanueva de Alcardete clausura los cursos de natación de este verano

El pasado viernes 29 de julio ponían fin los cursos de natación organizados por el ayuntamiento de Villanueva de Alcardete dentro de la programación especial de verano de actividades acuáticas sufragadas por la Diputación Provincial de Toledo.

Más de 30 personas de diferentes edades han participado durante estos días en los cuatro grupos establecidos por los monitores.

El acto de clausura tenía lugar en las instalaciones de la piscina municipal, donde se han desarrollado las clases de natación. Han estado presentes la concejala de deportes, Loli Machado, además del coordinador de deportes, Julián Moya y la monitora, Lucía Rodríguez, que han sido los encargados de hacer entrega de los diplomas a los participantes.

Desde el consistorio agradecen a todos ellos su participación y han querido felicitar de una forma especial a Lucía Rodríguez y Julián Sánchez, los monitores encargados de impartir estos cursillos, que han realizado un trabajo excepconal, de calidad y de forma profesional.

.