Quijote Digital

  • Diario Digital | sábado, 24 de julio de 2021
  • Actualizado 16:40

Villanueva de Alcardete ha preparado un verano cultural y deportivo para todas las edades

Música, espectáculos infantiles, teatro y mucho más dentro de la programación de verano del Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete.

Villanueva de Alcardete ha preparado un verano cultural y deportivo para todas las edades

El Ayuntamiento de Villanueva de Alcarete ha programado un verano lleno de actividades culturales y deportivas para todas las edades.

Dentro del programa cultural podemos encontrar música popular con habaneras, rancheras y boleros para el sábado 17 de julio en el Parque San Roque. La música continúa con un espectáculo de copla y flamenco para el sábado 24, de la mano de Flamenkura. Laura García. Y el 31, la obra de teatro “Bajo el Almendro” Cia. Buria Teatro.

Para los más pequeños también hay actividades, el viernes 23 Chipilandia, y el viernes 30 el espectáculo infantil Gominolas.

Todas estas actividades se desarrollarán cumpliendo con la normativa sanitaria frente al coronavirus. Tendrán lugar a las 23 horas en el Parque Municipal San Roque.

En cuanto al programa deportivo, todos los viernes sábado y domingos habrá campeonato de verano masculino de fútbol sala. Sin olvidar del “Memorial Carlos Moreno” los meses de julio y agosto para pitufos, alevines e infantiles/cadetes.

También hay hueco para la natación, con los cursos del 12 al 30 de julio. Y el Campus Multideportivo Mixto, del 12 al 20 de julio también.

Todos los lunes del mes de julio, y hasta el 9 de agosto, rutas de senderismo por Villanueva, y, todo los miércoles, hasta el 11 de agosto, rutas en bicileta MTB.

En definitiva, una programación muy completa para todo el verano organizada por el Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete, intentando recuperar un poco la normalidad previa al covid, haciendo actividades que inviten a la participación siempre desde la responsabilidad y  la seguridad frente al coronavirus.