Quijote Digital

  • Diario Digital | miércoles, 05 de octubre de 2022
  • Actualizado 15:43

Villanueva de Alcardete ofrece un aula matinal y un espacio de ocio y cuidados para facilitar la conciliación familiar y laboral

Por un lado, está es servicio de Aula Matinal, de 7 a 9 con desayuno saludable, y, por otro lado, un espacio de ocio y cuidados para las tardes, en horario de 15 a 19 horas de septiembre a junio, y de 16 a 19 horas de octubre a mayo.

Villanueva de Alcardete ofrece un aula matinal y un espacio de ocio y cuidados para facilitar la conciliación familiar y laboral

Llega el mes de septiembre y la vuelta al cole, y con ello, desde el Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete quieren favorecer la conciliación laboral y familiar.

Por este motivo, ofrecen dos servicios para el cuidado de los más pequeños de la casa mientras los padres se encuentran en el trabajo.

Por un lado, está es servicio de Aula Matinal, de 7 a 9 con desayuno saludable, y, por otro lado, un espacio de ocio y cuidados para las tardes, en horario de 15 a 19 horas de septiembre a junio, y de 16 a 19 horas de octubre a mayo. Aquí se harán los deberes, juegos lúdicos y la merienda saludable.

Ambos servicios tendrán un coste mensual de 30€. Son plazas limitadas y las inscripciones pueden hacerse en el Centro Social. Las actividades se desarrollarán en el Colegio Ntra. Sra. de la Piedad.