Quijote Digital

  • Diario Digital | domingo, 29 de enero de 2023
  • Actualizado 00:00

Los vinos de bodegas Latúe se pasean por la alfombra roja en Madrid y brindan por el cine

Bodegas Latúe, colaborador oficial del preestreno en cines de "Jorge. Una travesía de Coque Malla".

Los vinos de bodegas Latúe se pasean por la alfombra roja en Madrid y brindan por el cine

El pasado miércoles 18 de enero se celebró en Madrid la premiere y llegada a los cines de “Jorge. Una Travesía de Coque Malla”, un documental sobre la vida y obra del conocido artista Coque Malla, exlíder del grupo Los Ronaldos, llevada a la gran pantalla por la productora audiovisual española Lasdelcine, de las hermanas Martín.

Bodegas Latúe, en su afán y apuesta por el mundo de la cultura y el cine, volvió a participar en un acto de estas características al ser colaborador oficial del evento y ofrecer los vinos que se sirvieron en el cóctel posterior a la proyección.

LATIERRA Cabernet sauvignon & Syrah barrica 2017, Latúe Brut Cueva y Latúe Fizzy Moscato fueron los vinos que pudieron degustar los cerca de 300 asistentes invitados, entre ellos importantes personalidades del mundo del séptimo arte, como académicos de cine, o del mundo de la música como el propio Coque Malla o Dani Martín, entre otros.

“Estamos muy contentos de tener la oportunidad de participar en este evento con Lasdelcine siendo colaboradores oficiales del mismo. Lasdelcine y su trabajo reflejan los valores en los que también apuesta Latúe, por ello, estamos orgullosos de tener la posibilidad de estar en este evento tan significativo. Una apuesta más de Latúe por el mundo del cine y la cultura." Declaró Blanca Muro, de Bodegas Latúe.

Por su parte, Cristina Martin, una de las directoras y productora de Lasdelcine, agradeció a Bodegas Latúe su disponibilidad desde el minuto uno en colaborar en el evento. “Latúe es una marca de calidad en quién confiar y cuya imagen siempre aporta y refleja ese toque de distinción para momentos especiales.”, declaró Martín.

Otras colaboraciones

Bodegas Latúe ha estado colaborando durante los dos últimos años con el mundo cinematográfico en diferentes eventos, como fue ser el vino que aparece en las escenas del cortometraje “De Menos”, con los actores Kira Miró y Victor Clavijo como protagonistas y que ha tenido más de 40 premios nacionales e internacionales. También, en 2022, Latúe fue colaborador oficial del Festival de Cine Dirección en Femenino celebrado en el Teatro Real de Aranjuez. Un evento que apuesta por el trabajo y cortometrajes dirigidos por mujeres.