Quijote Digital

  • Diario Digital | martes, 27 de octubre de 2020
  • Actualizado 12:38

XVIII Torneo de Tenis de la Solidaridad en Villanueva de Alcardete el próximo mes de octubre

La inscripción tendrá un coste de 15 euros, y podrán apuntarse todas las personas que lo deseen en sus respectivas categorías.

XVIII Torneo de Tenis de la Solidaridad en Villanueva de Alcardete el próximo mes de octubre

Desde el 1 al 18 de octubre, Villanueva de Alcardete será testigo, una vez más, de la solidaridad deportiva de la mano del XVIII Torneo de Tenis de la Solidaridad organizado por el CD Alcardetenis en colaboración con el Ayuntamiento, la Diputación de Toledo y varias empresas.

Todo el dinero que se recaude durante este torneo irá destinado a una buena causa, en concreto la causa que dirige el sacerdote José María Avendaño, el Proyecto Atención a los “Sin Techo”, que tiene el objetivo de recaudar 1.000 euros. Actualmente hay muchas personas que sufren sin hogar, especialmente después de atravesar por estos momentos tan complicados con la pandemia.

Habrá diferentes categorías de participación. La inscripción tendrá un coste de 15 euros, y podrán apuntarse todas las personas que lo deseen en sus respectivas categorías. Por supuesto que los más hábiles (campeón y subcampeón) tendrán sus correspondientes premios y trofeos.

Aquellas personas que deseen colaborar desinteresadamente sin participar en el torneo, podrán hacerlo de forma directa poniéndose en contacto con Emiliano Arráez, presidente del CD Alcardetenis en el 666 363 396.