Imprimir

La ampliación del dinero del Plan de Instalaciones Deportivas permitirá actuar en la mejora de la piscina de Ledaña

Quijote Digital | 26 de noviembre de 2020

REUNION LEDAÑA
REUNION LEDAÑA

El presidente, Álvaro Martínez Chana, ha destacado la importancia de la modificación presupuestaria que se llevó la semana pasada a pleno dotada con 2,7 millones

La Diputación de Cuenca realizó el pasado jueves un pleno extraordinario donde se llevaron a cabo varias modificaciones presupuestarias de urgencia, entre ellas la ampliación en 2,7 millones de euros de la partida destinada al Plan de Instalaciones Municipales. Esta actuación va a permitir que un total de 137 ayuntamientos puedan llevar a cabo los proyectos que han presentado y que se quedaron fuera por falta de financiación, uno de ellos es el Ayuntamiento de Ledaña que ha presentado un proyecto para mejorar las instalaciones de la piscina municipal con una inversión de 56.250 euros, de los que Diputación de Cuenca aportará 45.000 euros.

El presidente, Álvaro Martínez Chana, ha recibido recientemente a la alcaldesa de esta localidad y diputada provincial, Clara Plaza, que ha estado acompañada por miembros de su corporación; en esta reunión se ha puesto de manifiesto la necesidad de que los consistorios reciban financiación para, por un lado mejorar los servicios que ofrecen a los ciudadanos y, por otro, este dinero sirva para dinamizar económicamente la provincia en estos momentos de dificultad para las empresas.

El jefe del ejecutivo provincial ha reiterado el compromiso de la Diputación de “dar un paso al frente” y hacer un esfuerzo inversor para inyectar financiación que repercuta en el bienestar de los vecinos y vecinas de Cuenca. Martínez Chana ha recordado que el Plan de Instalaciones Deportivas era un proyecto que se iba a realizar a lo largo de la legislatura, pero que las actuales circunstancias han hecho que se acelere la puesta en marcha.

La alcaldesa ledañense ha aprovechado esta reunión de trabajo para exponer al presidente provincial los proyectos e iniciativas que está llevando a cabo el consistorio. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cuenca1/ampliacion-dinero-plan-instalaciones-deportivas-permitira-actuar-mejora-piscina-ledana/20201126123613076062.html


© 2021 Quijote Digital

La Mancha Producciones
45890 Cabezamesada, Toledo
Teléfono 925 20 90 55
email: [email protected]