Las localidades conquenses de Tarancón, Fuente de Pedro Naharro o Mota del Cuervo cuentan ya con más de una docena de casos por COVID-19

Según los datos actualizados por el Gobierno de Castilla La Mancha  en municipios mayores de 1.000 habitantes

 

Como cada jueves, el Gobierno de Castilla La Mancha ha actualizado los datos e incidencia d ela evolución del coronavirus en las poblaciones mayores de 1.000 habitantes de la provincia de Cuenca.

Entre las localidades más afectadas se encuentran Fuente de Pedro Naharro con un total de 13 positivos por COVID-19 durante la semana del 7 al 13 de septiembre, mientras que Tarancón cuenta con 19 positivos y Mota del Cuervo 18.  Desde los consistorios están llevando a cabo diferentes medidas de prevención del virus y recuerdan la importancia de respetarlas.

Otros municipios de la mancha conquense como Horcajo de Santiago ha contabilizado 2 casos nuevos esta última semana, mientras que Villamayor de Santiago no tiene ningún caso notificado por Sanidad de Castilla La Mancha. Aún así, desde estos dos consistorios siguen llamando a responsabilidad a sus vecinos ante los brotes que están surgiendo en toda la comarca.

 

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement