Imprimir

Profesionales sanitarios serán los encargados de pregonar la navidad en Tarancón

Quijote Digital | 25 de noviembre de 2020

Tendrá lugar el 12 de diciembre en la Paroquia San Víctor y Santa Corona a las 20 horas

El Ayuntamiento de Tarancón ha decidido que los encargados de pregonar la navidad de este 2020 sean los profesionales sanitarios que han estado y están en primera línea durante la pandemia.

Así lo ha dado a conocer la concejala de Festejos, Conchi Zarco, quien en coordinación con la Concejalía de Salud Pública han acordado que “sean ellos con sus vivencias de ahora y de cómo se viven unas navidades en las que te toca estar de guardia puedan dar esa visión a los taranconeros”. 

En el pregón de navidad, que tendrá lugar el 12 de diciembre en la Parroquia de San Victor y Santa Corona a las 20:00 horas, participará un profesional médico, un profesional de enfermería y un profesional del servicio de ambulancias.

La celebración del pregón contará con todas las medidas sanitarias establecidas y con las restricciones de aforo que marcan las autoridades en nivel II.

Tras el pregón, será el cuarteto ´Cuatro Estaciones´el encargado de finalizar el acto. Como todos los años el consistorio taranconero hizo el ofrecimiento de actuar a la Coral Malena, pero debido a la pandemia en la que no han podido realizar ensayos y para prevenir cualquier tipo de contagio entre los integrantes se declinó el ofrecimiento.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/tarancon/profesionales-sanitarios-seran-encargados-pregonar-navidad-tarancon/20201125143935076028.html


© 2021 Quijote Digital

La Mancha Producciones
45890 Cabezamesada, Toledo
Teléfono 925 20 90 55
email: [email protected]