Imprimir

Villanueva de Alcardete anima a participar en “A Moverse”, el evento deportivo solidario virtual para recaudar fondos para el Banco de Alimentos

Quijote Digital | 22 de febrero de 2021

"A moverse" por el deporte solidario, es una iniciativa de la Asociación de Gestores Deportivos de Castilla-La Mancha.

La Asociación de Gestores Deportivos de Castilla-La Mancha y la Junta de Comunidades de  Castilla-La Mancha, se han unido junto a las Diputaciones Provinciales para convocar un evento deportivo solidario virtual para recaudar fondos para el Banco de Alimentos de Castilla-La Mancha.

Dentro de la página web www.midorsal.com se encuentran todas las instrucciones para realizar la inscripción en este evento, que tiene un coste de 2,50€ por persona. Dos euros de esta inscripción irán destinados para la causa benéfica. Si prefieres participar con camiseta, el coste será de 9,5€.

El Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete invita ha aprovechado la ocasión para invitar a sus vecinos y vecinas a que participen en este evento solidario, haciendo deporte por una buena causa. En la página web de la localidad se puede encontrar el enlace y las instrucciones para la inscripción.

Este evento consiste en competir entre las provincias manchegas durante todo el mes de marzo para conseguir el mayor número posible de MOVEs, mediante la aplicación e3Sport.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/villanueva-de-alcardete/villanueva-alcardete-anima-participar-moverse-evento-deportivo-solidario-virtual-recaudar-fondos-banco-alimentos/20210222163552079007.html


© 2021 Quijote Digital

La Mancha Producciones
45890 Cabezamesada, Toledo
Teléfono 925 20 90 55
email: [email protected]