Imprimir

Vuelven las clases para adultos y las nuevas clases de español para extranjeros en Villanueva de Alcardete

Quijote Digital | 03 de septiembre de 2019

Con la llegada de septiembre los niños vuelven al colegio y también lo hacen los adultos. Villanueva de Alcardete vuelve a poner en marcha las clases para adultos y la novedad de las clases de español para extranjeros.

Con la llegada de septiembre los niños vuelven al colegio y también lo hacen los adultos. Villanueva de Alcardete vuelve a poner en marcha las clases para adultos.

Se dará la posibilidad de adquirir los títulos de primero, segundo, tercero y cuarto de ESO y alfabetización. El plazo de matrícula está abierto desde el 2 de septiembre, y hasta el próximo 1 de octubre.

Este año como novedad, el Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete ha organizado las clases de español para las personas extranjeras que residan aquí. El plazo de matrícula es el mismo que para las clases de adultos, del 2 de septiembre al 1 de octubre.

La recogida de matrículas y la información por parte de los interesados en cualquiera de las dos modalidades, se llevará a cabo de lunes a viernes de seis a ocho de la tarde en el aula de adultos del Centro Social. También pueden hacerse consultas en el 665 824 865.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/villanueva-de-alcardete/vuelven-clases-adultos-nuevas-clases-espanol-extranjeros-villanueva-alcardete/20190903165213060349.html


© 2020 Quijote Digital

La Mancha Producciones
45890 Cabezamesada, Toledo
Teléfono 925 20 90 55
email: [email protected]