Quijote Digital

  • Diario Digital | viernes, 07 de agosto de 2020
  • Actualizado 03:32

Nuria Cogolludo, delegada de Igualdad en Toledo, visita Corral de Almaguer

La actual alcaldesa, Lola González, es trabajadora del Centro de la Mujer desde su apertura en el año 2002, por lo que desde su llegada al gobierno en junio del pasado año, ha mostrado gran interés y compromiso en continuar trabajando para conseguir la igualdad total y para luchar contra la lacra de la violencia de género.

El delegado provincial de Bienestar Social se reúne con la nueva directiva del Hogar del Jubilado “Virgen de la Muela” de Corral de Almaguer

El delegado provincial de Bienestar Social, Francisco Armenta, ha visitado el Hogar del Jubilado “Virgen de la Muela” de Corral de Almaguer, donde ha mantenido una reunión con la nueva directiva de este centro, en la que además de conocer a los nuevos miembros de la misma, se ha hecho un repaso de los diferentes proyectos e iniciativas que se llevan a cabo en colaboración con el Gobierno de Castilla-La Mancha.

Eurocaja Rural respalda el acto de presentación de los nuevos ‘Vinos Altovela’

El presidente de la entidad financiera participó en este evento que contó con la intervención del consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural de la JCCM, y del presidente de la Cooperativa Nuestra Señora de la Muela y la Paz de Corral de Almaguer, integrada en Eurocaja Rural y elaboradora de este producto acogido a la Denominación de Origen La Mancha.

El Centro de la Mujer y el Ayuntamiento de Corral de Almaguer conciencian a los adolescentes del colegio La Salle sobre la igualdad

El Ayuntamiento de Corral de Almaguer agradece la colaboración que, en este caso, ha tenido el colegio La Salle, a la hora de organizar y acoger esta iniciativa en sus instalaciones. Se trata de una actividad que estaba pendiente de realizar desde el mes de marzo, y por fin se ha llevado a la práctica desde este equipo de gobierno, comprometido con la igualdad de género.

Queso Montescusa Semicurado de Quesos Lominchar de Corral de Almaguer, premiado en el XX Concurso de Calidades del Queso Manchego

Los quesos galardonados llevarán a partir de ahora el sello de calidad diferenciada de la Cofradía. “Somos los primeros que hablamos de calidad diferenciada hace 20 años, los primeros que tenemos un sello autorizado por la Consejería de Agricultura desde 1993 para poner calidad diferenciada en la etiqueta del queso manchego”, ha recordado el presidente de la Cofradía.

La arquitectura local reivindica el patrimonio de Corral de Almaguer

El estudio SFC Arquitectura organiza las Jornadas sobre Arquitectura y Patrimonio que, con el patrocinio del Ayuntamiento de Corral de Almaguer y la colaboración de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción y de otras entidades privadas, se celebrarán los próximos días 30 y 31 de agosto.