Quijote Digital

  • Diario Digital | martes, 29 de noviembre de 2022
  • Actualizado 00:00

Buena acogida en la II Magaza del Cigüela en Villamayor de Santiago

El grupo a pie recorrió 12 kilómetros por la ribera del río y el grupo de bicicleta llevó a cabo una distancia de 38 kilómetros por los puentes toledano, añador y clemente. Después hubo una invitación para todos los participantes. Y por la tarde una visita guiada por Villamayor de Santiago.

 

XX Carrera Popular en la "Villa de Villamayor de Santiago"

Se  entregaron a todos los ganadores de las diferentes categorías productos de la tierra (queso, vino y aceite), y a los ganadores masculino y femenino de la prueba un jamón. En la bolsa el corredor, además de camiseta, guía local, etc., se añadió una cuña de queso, producto agroalimentario estrella  de esta localidad, e igualmente atletas y acompañantes pudieron disfrutar de refrescos durante toda la tarde. Y para terminar un sorteo de regalos entre los participantes que se quedaron a la entrega de trofeos.

"Divertilandia" llega a Villamayor de Santiago

Los niños y niñas de Villamayor de Santiago podrán disfutar de "Divertilandia" el próximo sábado 16 de abril, desde las 17:00 hasta las 20:00 horas en la Carpa centro-escénico Quijotes y Sanchos.

Villamayor de Santiago celebra un musical tributo a Disney

El espectáculo tendrá lugar el próximo sábado 9 de abril a partir de las 21:00 horas en el Auditorio Municipal donde los más pequeños podrán disfrutar de las canciones de los personajes más emblemáticos de la infancia y la entrada es totalmente gratuita.

Advertisement