Buscar
04:46h. Viernes, 21 de Septiembre de 2018

Abierto el plazo de inscripción para las Escuelas Deportivas de Invierno de Corral de Almaguer

Como cada año, el nuevo curso escolar viene cargado de deporte y de actividades extraescolares para los más pequeños.

Corral de Almaguer es un pueblo que tiene pasión por el deporte, y desde el Ayuntamiento de la localidad han preparado numerosas actividades de todos los gustos para que todo el mundo pueda practicar deporte, sin excusas.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 3 de Octubre, y se podrá pedir toda la información que sea necesaria en las oficinas del Ayuntamiento.

Este año podremos encontrar la Escuela Deportiva Multideporte para los más pequeños de la casa. También habrá una Escuela Deportiva de Baloncesto, abierta a todas las edades. Está previsto que el baloncesto comience el 15 de Octubre y finalice el 15 de Mayo, en horario de viernes, de 18 a 20 horas.

Si eres amante del deporte de raqueta, también tienes tu hueco, ya que puedes apuntarte a tenis o a pádel, que darán comienzo en octubre y en noviembre, respectivamente.

Los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, el deporte va dirigido al patinaje. Además, informamos que el día 5 de Octubre se hará una prueba inicial de asignación de nivel para repartir a los alumnos en diferentes grupos y horarios.

Cómo no, también tenía que haber un grupo para el fútbol, para todas las categorías, chupete, benjamín, alevín, infantil y cadete. Comenzará el 15 de Octubre y durará hasta el 15 de Mayo.

Además, no podemos olvidarnos de la Escuela Municipal de Danza, cuya matriculación está abierta hasta el próximo 25 de Septiembre.

Desde el Ayuntamiento de Corral de Almaguer apuestan por el deporte y la vida sana, y por eso promueven un estilo de vida saludable realizando deporte y aprovechando las buenas instalaciones deportivas con las que cuenta Corral de Almaguer.