Buscar
16:05h. Jueves, 16 de Agosto de 2018

II Concurso de habilidades tractor y remolque en Corral de Almaguer

El ayuntamiento de Corral de Almaguer ha presentado el programa de fiesta de la función 2018 en honor a la patrona, la Virgen de Muela, y entre las actividades destacadas se encuentra la Segunda edición del Concurso de Habilidades de Tractor y Remolque.

El concurso de tractores ha sido organizado por el consistorio con la colaboración de la Asociación de Agricultores Altovela que han establecido 2 categorías que dividen a los participante en locales o comarcales.

Los premios a los que optan los inscritos son trofeo y 100 euros al mejor de todos los locales, un segundo galardón de trofeo y 70 euros, tercer premio de 40 euros y trofeo y dos obsequios más al cuarto y quinto puesto con un trofeo y estuche de vinos. Mientras los premios comarcales son de 100 euros y garrafa de vino al primero, para el segundo garrafa de vino y 70 euros y un tercer galardón de garrafa de vino y 40 euros.

El primer concurso de habilidades de tractor y remolque tendrá lugar el lunes 21 de mayo a las 10:30 horas en la era de la avenida de la mancha en Corral de Almaguer.

El equipo de gobierno local anima a todos los vecinos de Corral y de la comarca a disfrutar de esta primera edición de habilidades de tractor, en un pueblo mayoritariamente agrícola y con la mayor extensión de viñedo de Castilla La Mancha.