Buscar
01:34h. Miércoles, 17 de Octubre de 2018

Torneo de pádel nocturno en Horcajo de Santiago el viernes 10 y sábado 11 de agosto con diferentes categorías

El Club Deportivo P.T.F. Horcajo ha organizado en colaboración con la Concejalía de Deportes de la localidad, Bring y Vitasa, el Torneo de Pádel Nocturno en Horcajo de Santiago durante el viernes 10 y sábado 11 de agosto.

La organización ha dividido en categorías en diferentes días, por un lado las chicas jugarán el viernes, con un máximo de 16 parejas. Dará comienzo a las 8 de la tarde y la fecha límite de inscripción será hasta el jueves 9 de agosto a las 2 de la tarde.

Mientras que el turno de la categoría masculina a y b será el sábado 11 de agosto en las pistas de pádel del municipio. Los plazos de inscripción se cerrarán el viernes 10 de agosto a las 2 de la tarde con inicio del evento deportivo a las 8 de la tarde.

El precio de inscripción para cualquiera de las disciplinas es de 5 euros por persona para los socios del club de pádel de Horcajo, mientras que los no socios tendrán un coste de 7 euros por persona. Los participantes tendrán acceso a agua y barbacoa el día del torneo en el que estén inscritos.

En cuanto a los premios, sólo los tres primeros clasificados de cada categoría obtendrán galardón en este torneo.

Mäs información sobre el torneo en los teléfonos 665 648 360 y 648 532 671.