Buscar
07:17h. Domingo, 23 de Septiembre de 2018

El atleta moteño Alberto Calero Lara consigue buenos resultados y sigue sumando triunfos

El atleta Alberto Calero ha estado en busca de buenos resultados y lo ha conseguido a pesar de la lesión sufrida y que finalmente se ha recuperado, lo que le ha llevado participar en Soria y con  esa constancia ha provocado, que haga buenas marcas como ser quinto de España en Sub 23   de Atletismo en 100 metros en 10´64.

El corredor de Mota del Cuervo asimismo se colgó una medalla  de bronce  en relevos de 4 x 100 metros, lo que hace que Alberto le incentive a seguir adelante y como decía el “que no se desanimen si a la primera las cosas no salen como esperan, que con trabajo y esfuerzo los resultados acaban llegando tarde o temprano”.

Después de la temporada de invierno, Alberto tuvo una grave lesión y además duradera, su recuperación fue muy buena porque una vez que comenzó a competir en pista de aire libre los resultados han sido excelentes.

La concejala de deportes del Ayuntamiento, Soraya Calonge García, ha traslado su enhorabuena a Alberto “es una gran satisfacción ver como una joven promesa deportista,  dedica con gran esfuerzo y constancia en este difícil mundo del atletismo, a pesar de la reciente lesión que sufrió. Es una alegría  ver a este joven atleta que es un gran referente para la niñez y juventud moteña y le deseamos que siga cosechando muchísimos éxitos”.