El mal tiempo ha dado tregua a Cabezamesada para realizar actividades esta Semana Santa

Las lluvias generalizadas en toda España han impedido que se celebren algunas actividades de Semana Santa en muchos municipios.

En Cabezamesada, el mal tiempo ha dado tregua para que puedan llevarse a cabo muchas actividades preparadas para la ocasión.

Después de la celebración del campeonato de pádel en las nuevas instalaciones, Cabezamesada ha recuperado una la tradición de los peleles, gracias a la Asociación Cultural El Pozo Pindongo de la localidad.

En esta actividad participaron muchas personas, que no quisieron dejar pasar la oportunidad de demostrar sus habilidades creativas. Estos peleles se colgaron del balcón del ayuntamiento para el disfrute de todos los vecinos.

También en la residencia hicieron un pelele tradicional, que resultó ser un gran atractivo para las fotos de los visitantes.

El sábado tuvo lugar la representación teatral “César Augusto”, de la mano de algunas vecinas del municipio, convirtiéndose en una actividad que no dejó al público indiferente con sus risas.

Terminando la programación, se celebró la Fiesta del Resucitado en el recinto de las Escuelas Viejas, con un éxito total de participación.

Además de estos actos, también pudieron salir a la calle las procesiones del Domingo de Ramos, Jueves Santo y Viernes Santo.

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement