'Gigantes en Valores', la nueva campaña de Eurocaja Rural donde, a través del humor, refuerza la importancia del trato humano y cercano

El evento contó con la participación del director general de Eurocaja Rural, Víctor Manuel Martín López, y el popular actor Javier Losán, quienes dieron a conocer los detalles de esta innovadora iniciativa donde se refuerzan los valores fundamentales de Eurocaja Rural. En un tono humorístico, el spot muestra diferentes situaciones dentro de una oficina para ensalzar la atención humana y cercana que caracteriza a la entidad.

Eurocaja Rural ha presentado esta mañana en un acto abierto a los medios de comunicación celebrado en su Auditorio del Palacio de Congresos de Toledo su nueva campaña institucional, denominada 'Gigantes en Valores', iniciativa donde refuerza los valores fundamentales de Eurocaja Rural: la atención humana y cercana que caracteriza a todas sus oficinas.

El acto de presentación ha contado con la intervención del director general de Eurocaja Rural, quien ha expuesto los detalles de esta nueva campaña a modo de entrevista-coloquio en un evento conducido por el popular y polifacético actor Javier Losán.

Losán comenzó este acto dando la bienvenida a los asistentes y destacando la originalidad y el humor de la nueva campaña. Con un escenario decorado como una oficina bancaria, incluyendo elementos distintivos de la red comercial, y con unos cabezudos que forman parte del spot, Losán invitó al director general de la entidad a compartir detalles sobre la inspiración y el mensaje de la campaña.

Director General: "La campaña potencia nuestras raíces y el valor de las relaciones humanas, queremos fortalecer la confianza y la lealtad de nuestros clientes y lo hacemos a nuestra manera, con humor y cercanía"

Martín López explicó que la nueva campaña está inspirada en las tradiciones y valores de las comunidades rurales, que son el corazón de Eurocaja Rural. En un tono humorístico, el spot muestra diferentes situaciones dentro de una oficina para ensalzar el trato humano que caracteriza a la entidad. "Queremos destacar cómo Eurocaja Rural no solo entiende estas tradiciones, sino que también las incorpora en el trato que damos a nuestros clientes. Nos esforzamos en ofrecer un servicio cercano y personalizado, algo muy valorado y cada vez menos común en nuestro sector", comentó.

Durante su intervención, el director general subrayó que "el mensaje principal de esta campaña es que en Eurocaja Rural priorizamos el trato humano y cercano. Queremos que nuestros clientes sientan que son atendidos con la misma calidez y cercanía que encontrarían en su propio pueblo, estén donde estén. Esta campaña está dirigida a todo el público que valora una atención personalizada y de calidad".

Martín López también expresó sus expectativas sobre el impacto de la campaña: "Esperamos que nuestros clientes se sientan identificados y valorados. Queremos reforzar la idea de que somos más que un banco, que somos parte de la comunidad. Al resaltar nuestras raíces y el valor de las relaciones humanas, queremos fortalecer la confianza y la lealtad de nuestros clientes".

Rodaje, producción, difusión y alcance de la campaña

Durante el evento se proyectaron los tres spots que componen la campaña: "Cabezudos", "Orquesta" y "Migas". Cada uno de ellos utiliza el humor para transmitir la importancia del trato humano y cercano en Eurocaja Rural.

El actor Javier Losán destacó que estos spots logran contar algo profundo de una manera simpática y accesible para todos.

Los distintos spots han sido rodados en una oficina real de Eurocaja Rural. La agencia creativa encargada de la campaña ha sido Pingüino Torreblanca, mientras que la producción ha estado a cargo de Kiwi.

La campaña 'Gigantes en Valores' se difundirá en múltiples formatos y medios, incluyendo televisión, prensa, radio y plataformas digitales. Además, se utilizarán las redes sociales para ampliar su alcance, con el hashtag #GigantesEnValores.

Para más información sobre la campaña y el evento de presentación, pueden visitar la página web www.eurocajarural.es o seguir la redes sociales de Eurocaja Rural: Facebook: https://www.facebook.com/eurocajarural/ X: @eurocajarural: https://x.com/eurocajarural Instagram: @eurocajarural: https://www.instagram.com/eurocajarural/ LinkedIn: Eurocaja Rural: https://es.linkedin.com/company/eurocajarural YouTube: @EurocajaRural: https://www.youtube.com/@EurocajaRural 
 
Enlaces de los vídeos de la nueva campaña 'Gigantes en Valores':

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement