El presidente de Castilla-La Mancha visita los centros logísticos de las multinacionales Alloga y Amazon en Illescas (Toledo)

Emiliano García-Page, este viernes en la provincia de Toledo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, visita este viernes, junto a la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; y el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz; los centros logísticos que las multinacionales Alloga y Amazon tienen en la localidad de Illescas (Toledo).

La primera parada del jefe del Ejecutivo regional tendrá lugar en Alloga, que ha ampliado sus instalaciones. Se trata de una empresa integrada de soluciones logísticas para la industria sanitaria, que ofrece servicios para toda la cadena de suministro farmacéutico. Con una presencia destacada en doce países, entre ellos España, su especialización radica en la conservación y distribución de productos farmacéuticos y vacunas, así como en servicios de valor añadido, tales como la serialización de productos.

Desde Alloga, García-Page acudirá a la conmemoración del 5º aniversario de la central de Amazon en Illescas. Amazon cuenta con una numerosísima red logística en España, alcanzando cerca de 40 instalaciones que comprenden tanto centros operativos como sedes. El centro logístico de Illescas forma parte de la Red Logística Europea de Amazon, compuesta por más de 30 centros en siete países.

En Illescas hay dos centros logísticos de esta empresa, donde trabajan más de 2.500 personas.

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement