Quijote Digital

  • Diario Digital | martes, 29 de noviembre de 2022
  • Actualizado 00:00

Alta participación en el baño nocturno en la piscina municipal de Corral de Almaguer

Desde el ayuntamieto valoran positivamente esta iniciativa por la gran acogida entre sus vecinos y agradecen el trabajo de policía local, protección civil, socorristas y operarios del consistorio.

Alta participación en el baño nocturno en la piscina municipal de Corral de Almaguer

El pasado miércoles decenas de personas se acercaron hasta la piscina municipal de Corral de Almaguer para disfrutar de agradable baño nocturno.

Los corraleños y corraleñas disfrutaron de una noche de baño y de fresco en el césped con familiares y amigos. Se trata de una iniciativa impulsada desde el ayuntamiento que ha tenido una gran acogida entre el público.

Este año además se ha estrenado nueva iluminación en instalaciones municipales de la piscina, se han cambiado las luminarias por unas de bajo consumo, que han dado un toque especial a esta noche mágica de verano.

Las altas temperaturas de estas noches de verano se han logrado sofocar con el baño en la piscina municipal de Corral de Almaguer.

Desde el consistorio valoran positivamente la alta participación de esta actividad y destacan que "ha sido una velada agradable tranquila en la que han disfrutado niños, jóvenes y mayores". Además, han querido agradecer la colaboración de Polícía Local, Protección Civil, así como el trabajo de los socorristas y personal de limpieza municipal.

Advertisement