Quijote Digital

  • Diario Digital | sábado, 02 de julio de 2022
  • Actualizado 11:04

Corral de Almaguer se llena de música en el V Festival de Bandas Jóvenes de la localidad

En esta quinta edición ha participado la banda de Fuente de Pedro Naharro así como la Escuela Municipal de Música como organizadora del evento.

Corral de Almaguer se llena de música en el V Festival de Bandas Jóvenes de la localidad

El pasado viernes por la noche Corral de Almaguer se llenaba de música con la celebración del V Festival de Bandas de Jóvenes organizado por la Escuela de Música Municipal con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad en la que ha participado la Banda de Música de Fuente de Pedro Naharro.

Así, los corraleños y corraleñas disfrutaron de una velada musical con las diferentes piezas que interpretaron todos los participantes en esta Quinta Edición de Festival de Bandas Jóvenes. La banda de Fuente de Pedro Naharro sorprendió al público con las bandas sonoras de Titanic, La Vida es Bella o Mamma Mía, por su parte, la banda anfitriona escogió Zorro´s Theme, My it be o Musico Fros Shrek con la dirección de Don Antonio Velasco Díaz.

Una vez finalizado el Festival, la alcaldesa de Corral de Almaguer, Manuela Lominchar dedicó unas palabras de felicitación por el magnífico concierto ofrecido y además hizo entrega de un escudo del pueblo a la banda invitada en agradecimiento por su participación.

Advertisement