La Diputación de Cuenca rinde homenaje a los diez trabajadores que se jubilaron en 2023 en el día del Sagrado Corazón

El presidente, Álvaro Martínez Chana, les ha agradecido todos estos años de trabajo, esfuerzo y dedicación; ya que han servido para mejorar la calidad de vida de los conquenses

La Diputación de Cuenca celebra hoy el día de su patrón, el Sagrado Corazón de Jesús, y se ha rendido homenaje a los trabajadores y las trabajadoras que se han jubilado en el último año. En concreto han sido diez los que han recibido esta distinción que este año ha consistido en una placa realizada por el ceramista conquense Luis del Castillo donde ha representado la fachada del Palacio Provincial.

El presidente, Álvaro Martínez Chana, ha sido el encargado de hacerles entrega de este reconocimiento y ha aprovechado la ocasión para dedicarles unas palabras de agradecimiento por su trabajo, esfuerzo y dedicación; ha señalado que la Diputación de Cuenca siempre será su casa porque han formado de la gran familia que conforma la institución provincial.

Además, ha hecho un alegato de los funcionarios públicos que trabajan como un engranaje para poner en marcha las distintas líneas de trabajo que se llevan a cabo con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas que viven en el medio rural.

En este reconocimiento ha estado presente la diputada de Personal, Emma Cano, así como otros diputados de los dos grupos políticos que tienen actualmente representación en la Diputación.

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement