El Gobierno regional incorpora en Arcas una nueva herramienta para la atención presencial a los consumidores

Rodrigo Molina ha informado que esta nueva herramienta consiste en un acceso directo a un servicio de atención telepresencial en el que con un solo clic los consumidores serán atendidos e informados de inmediato por personal técnico a través de la pantalla del ordenador, pudiendo tramitar de este modo sus consultas y reclamaciones en materia de consumo.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha incorporado en Arcas una nueva herramienta para la atención presencial a los consumidores que estará ubicada en el Punto de Inclusión Digital de la biblioteca de la localidad.

El delegado provincial de Desarrollo Sostenible, Rodrigo Molina, ha visitado este recurso junto al alcalde de Arcas, Joaquín González Mena y el jefe de servicio de la Agenda 2030 y Consumo, Vicente Poyatos.

Rodrigo Molina ha informado que esta nueva herramienta consiste en un acceso directo a un servicio de atención telepresencial en el que con un solo clic los consumidores serán atendidos e informados de inmediato por personal técnico a través de la pantalla del ordenador, pudiendo tramitar de este modo sus consultas y reclamaciones en materia de consumo.

Rodrigo Molina ha afirmado que, una vez superado el proyecto piloto, desde la Dirección General de Agenda 2030 y Consumo se está trabajando para instaurar paulatinamente esta herramienta en el mayor número de municipios posible en nuestra provincia.

En este sentido, ha añadido que de este modo el consumidor tiene a su alcance un servicio tecnológico, con un entorno sencillo y amigable para el ciudadano, lo que supone un salto cualitativo en los servicios de atención ciudadana en pequeños municipios con menores posibilidades de acceso a las Administraciones Públicas.

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