El Salón del Vehículo de Ocasión de Cuenca vuelve a la Hípica este fin de semana con grandes ofertas

La Asociación Provincial de Concesionarios de Vehículos de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca vuelven a organizar de nuevo este evento con la colaboración de la Diputación del Ayuntamiento de Cuenca, Diputación Provincial, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y BBVA Consumer Finance.

Este evento se celebrará este fin de semana, del 6 al 8 de octubre, en horario de tardes de 17 a 20:30 horas de viernes a domingo y de 10 a 14 horas el sábado y el domingo.

En esta ocasión habrá alrededor de 150 unidades a la venta en el recinto ferial de La Hípica, todos ellos completamente revisados y garantizados, a un precio sensiblemente rebajado.

Este año, la gran novedad son las fechas, que han adelantado unos quince días esta celebración con respecto a otros años, visto el interés que han mostrado los usuarios.

Para ellos se ha preparado una completa gama de vehículos entre los que hay turismos, furgonetas, suv, cero emisiones, híbridos eléctricos y también vehículo industrial, además, con el fin de que haya una exposición mucho más completa, además de vehículos de ocasión también se van a exponer vehículos nuevos, siendo todos ellos modelos únicos cuya gran ventaja es que no habrá que tener tiempos de espera para hacerse con estos vehículos.

En esta exposición estarán todos los concesionarios de Cuenca y también todas las marcas, siendo por tanto esta muestra una gran oportunidad para los usuarios.

Presentación

Con la idea poner en conocimiento de los potenciales clientes esta muestra, se ha celebrado un acto de presentación de la misma en la calle Carretería por la que luego desfilaron una docena de coches como parte de lo que se venderá este fin de semana.

En esta presentación intervinieron el técnico de la Asociación Provincial de Concesionarios, Diego Ruiz, que estuvo acompañado por la delegada provincial de Economía, Empresas y Empleo, Aránzazu Poveda, el diputado de Emprendimiento, Javier Cebrián y el concejal de Promoción Empresarial y Empleo, Juan Manuel Martínez Melero.

Ruiz destacó que “es una gran oportunidad para el que quiera comprar un vehículo porque en un solo espacio va a poder ver 150 unidades, pensad que, si de forma particular, alguien tiene que comprar un vehículo, el tiempo que se tardaría en recorrer todos los concesionarios y poder ver tantas unidades, supone un coste en cuanto a tiempo y días”.

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