Quijote Digital

  • Diario Digital | domingo, 23 de enero de 2022
  • Actualizado 21:43

FIFA, a través de la R.F.E.F., informa de una modalidad específica de venta de entradas para el Mundial de Rusia

FIFA, a través de la R.F.E.F., informa de una modalidad específica de venta de entradas para el Mundial de Rusia

Se pone en general conocimiento que FIFA, a través de la Real Federación Española de Fútbol, ha dispuesto una modalidad específica de venta entradas por grupos para el Mundial de Rusia, destinado a las entidades relacionadas directamente con el fútbol.

Ostentando esta Federación de Fútbol de Castilla La Mancha dicha condición de entidad relacionada con el fútbol, todo aquél que esté interesado en solicitar entradas para el Mundial de Rusia por esta vía podrá dirigirse a estas dependencias con los siguientes condicionantes:

- La fecha límite para formular la solicitud será el día 11-01-18.
- La petición se formalizará en grupos de un máximo de cuatro personas
- La fecha límite para la presentación de la información de los asistentes será el día 29-01-18.
- El titular de la petición de un grupo no podrá ser modificado de la solicitud, mientras que el resto de los integrantes de ese grupo sí podrá hacerlo.
- El pago de las entradas se realizará en el mes de febrero
- Solo se pueden pedir entradas de España.

Por todo ello los seguidores del equipo español pueden hacer ya sus reservas para asistir a los partidos que España disputará en Rusia. Recordamos que el conjunto de Julen Lopetegui se enfrentará a Portugal el día 15 de junio en Sochi, a Irán el día 20 en Kazan y a Marruecos el día 25 en Kaliningrado, en lo que constituyen los partidos de grupo. Si España se clasificara como primero del grupo jugará los octavos de final el día 1-07-18 en Moscú y si lo hace como segundo, el 30-06-18 en Sochi.

Se anuncia, también, que las autoridades rusas exigen a todos los espectadores estar en posesión de un FAN-ID, que es obligatorio para entrar en el estadio, que permite entrar y salir de Rusia sin tener visado, que otorga acceso gratuito a transporte público y que puede solicitarse por internet entrando en el enlace. https://www.fan-id.ru/?locale=es.