García-Page compromete la llegada de la fibra óptica al cien por cien de los polígonos industriales de Castilla-La Mancha

El candidato a la reelección a la Presidencia de la Junta ha pedido el voto para la candidatura del alcalde de Villafranca, Julián Bolaños, y para la suya propia porque “somos muy honrados y eso nos permite hablar con fuerza y con honradez”.

Las primeras palabras del secretario general del PSCM-PSOE, Emiliano García-Page, hoy en Villafranca de los Caballeros (Toledo) han sido de recuerdo y emotivo homenaje para Jesús Fernández Vaquero y para Alfredo Pérez Rubalcaba. En la Casa del Pueblo, ante más de un centenar de afines a las filas socialistas, el actual presidente de Castilla-La Mancha también ha recordado al ministro de la Presidencia y Relaciones Institucionales, Félix Bolaños, con familia en la localidad.

En esta localidad que acoge a una importante empresa de fibra óptica es en la que el candidato a la reelección a la Presidencia de la Junta se ha comprometido con implantar fibra óptica en el cien por cien de los polígonos industriales de la comunidad autónoma.

“Lo que me importa es que el domingo sólo estén disgustados los otros candidatos, no los que no nos hayan votado” ha dicho Emiliano García-Page que ha pedido el voto para la candidatura del alcalde de Villafranca de los Caballeros, Julián Bolaños y para la suya propia ya que “aquí no hay impostura y ese es el ejercicio noble de la política, el sentido común que ya predicó Miguel de Cervantes en El Quijote”, ha considerado.

Así mismo, lejos de los insultos y calumnias de los “otros candidatos”, Emiliano García-Page ha reconocido que la fuerza y el coraje se demuestra “el domingo, llenando las urnas de votos del PSOE” ha dicho apuntando así mismo que a la gente “hay que hablarle de la sanidad, la educación y los servicios sociales, que Cospedal hundió y nosotros hemos levantado”.

El candidato socialista a la reelección ha recomendado así mismo que nadie renuncie a “un gobierno estable para meterse en una aventura que en el mejor de los casos sería volver a Cospedal y si se une a Vox, no lo quiero ni pensar”.

Ha aprovechado para recordar que dos de los candidatos que se presentan para la Presidencia de la Junta también lo hacen para las alcaldías de Albacete y Talavera de la Reina (Toledo), son los de Cs y Vox, respectivamente, “unos cargos que son totalmente incompatibles” ha indicado.

Invitando a los afines a IU y Podemos a depositar la papeleta para el PSOE, del mismo modo se ha referido a los que en otra ocasión han confiando en Cs, ha recordado, “yo soy el mismo que empezó con Bono y Núñez el mismo que estaba con Cospedal”.

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement