Quijote Digital

  • Diario Digital | domingo, 27 de septiembre de 2020
  • Actualizado 19:40

Se abre el plazo de pre-inscripción para la Escuela Infantil "Hervás y Panduro" de Horcajo de Santiago

Desde hoy, y hasta el próximo viernes 21 de agosto, se podrá presentar la solicitud de pre-inscripción de cara al curso 2020/2021.

Se abre el plazo de pre-inscripción para la Escuela Infantil "Hervás y Panduro" de Horcajo de Santiago

El nuevo curso escolar está a punto de comenzar y desde la Escuela Infantil "Hervás y Panduro" tienen muchas ganas de volver a recibir a todos los niños y niñas en el nuevo curso.

Desde hoy, y hasta el próximo viernes 21 de agosto, se podrá presentar la solicitud de pre-inscripción de cara al curso 2020/2021. Así lo ha dado a conocer el Ayuntamiento de Horcajo de Santiago a través de sus redes sociales, para que todas las familias interesadas en la educación temprana de sus hijos puedan acceder a la solicitud con tiempo, y no haya problemas administrativos por falta de tiempo.

El curso que comenzará el mes que viene será algo atípico por la pandemia de coronavirus, pero desde la Escuela Infantil están poniendo todas las medidas y todo su empeño para que se desarrolle de la mejor forma posible, atendiendo y respetando siempre las medidas de higiene y protección que sean necesarias.