Quijote Digital

  • Diario Digital | sábado, 21 de septiembre de 2019
  • Actualizado 18:43

La asociación taurina y el ayuntamiento de Horcajo de Santiago ultima detalles para la suelta de reses de la feria

La suelta de reses tendrán lugar el viernes 13 a media noche y el sábado 14 de septiembre a las 17:30 de la tarde en las inmediaciones de la calle Santa Ana.

La asociación taurina y el ayuntamiento de Horcajo de Santiago ultima detalles para la suelta de reses de la feria

Las asociación taurina de Horcajo de Santiago ultima detalles para la suelta de reses que tendrán lugar en la feria y fiestas de Horcajo de Santiago el viernes 13 y sábado 14 de septiembre en la calle Santa Ana del municipio.

Se trata de una de las novedades principales del programa de fiestas de este año, organizado por la asociación taurina en colaboración con el ayuntamiento horcajeño, con la intentción de recuperar las tradiciones de la localidad.

Desde la asociación han apuntado que este miércoles montaban los corrales en una propiedad privada de la calle Torrubia, desde donde partirán las vaquillas y los toros por el recorrido establecido. Además, este jueves y viernes está previsto pongan el vallado de seguridad en la calle Santa Ana.

La asociación taurina ha agradecido la colaboración del ayuntamiento por tenderles la mano en todo momento, además de al consistorio de Villarejo de Fuentes por ceder las vallas, y a Puebla de Almenara y Barajas de Melo que han dejado los cajones para albergar a los animales.