Quijote Digital

  • Diario Digital | martes, 20 de abril de 2021
  • Actualizado 04:08

El ayuntamiento de Horcajo de Santiago acomete mejoras en la piscina municipal para ofrecer un mejor servicio

Desde el 1 de julio los horcajeños y horcajeñas pueden disfrutar de la piscina municipal con todas las garantías sanitarias y mejoras en las instalaciones que se han llevado a cabo durante este año

El ayuntamiento de Horcajo de Santiago acomete mejoras en la piscina municipal para ofrecer un mejor servicio

El ayuntamiento de Horcajo de Santiago ha relizado obras de mejora en las instalaciones de la piscina municipal para poder ofrecer un mejor servicio a los bañistas durante este verano.

Entre las mejoras acometidas se encuentran la ampliación del recinto de estancia de los usuarios, es decir, el césped, además de la plantación de nuevos árboles, puesta de toldos y sombrillas, instalación de nuevo vallado alrededor del vaso de la piscina, ampliación del chiringuito y la mejora en el pavimento de la terraza del chiringuito. Por último también se ha procedido a la instalación de una nueva bomba de depuración de agua.

Gracias a estas mejoras desde el consistorio horcajeño han podido hacer frente a las exigencias sanitarias ante la COVID-19, ofreciendo las condiciones óptimas de seguridad para su apertura durante este verano. Estas medidas sanitarias se suman a una mejor calidad del servicio que ofrece la piscina municipal para todos los horcajeños, según apuntaba el equipo de gobierno local.