Quijote Digital

  • Diario Digital | domingo, 05 de diciembre de 2021
  • Actualizado 21:31

"Estrella fugaz" se convierte en la obra ganadora en la categoría general del XXVI Certamen Literario “Villa de Horcajo”

En la categoría general el ganador ha sido Pablo Ibáñez, mientras que en la categoría local no ha habido ningún participante.

"Estrella fugaz" se convierte en la obra ganadora en la categoría general del XXVI Certamen Literario “Villa de Horcajo”

El pasado 7 de octubre el jurado del XXVI Certamen Literario “Villa de Horcajo” anunció la obra ganadora de esta edición, "Estrella fugaz" de Pablo Ibáñez, en la categoría general. Por desgracia, en la categoría local no hubo ningún participante, por lo que no ha habido ningún ganador.

La entrega del premio será el sábado 23 de octubre a las 20 horas en la Casa de la Cultura de Horcajo de Santiago, en el acto de clausura de la Semana de la Biblioteca.

Al mismo tiempo, también se podrá disfrutar de un momento musical con el grupo Zascandil Folk.

Además, el ganador de este certamen, Pablo Ibáñez, pondrá a la venta los libros que ha escrito, por si hay algún interesado en adquirirlos. La recaudación de la venta de los libros será destinada a la asociación ELACYL, que lucha para ayudar a los enfermos de ELA.