Quijote Digital

  • Diario Digital | martes, 20 de abril de 2021
  • Actualizado 02:59

Un grupo de voluntarios con la gestión del ayuntamiento harán limpieza y desinfección de las calles de Horcajo de Santiago

Será este jueves a partir de las 20 horas, por lo que se solicita la retirada de cortinas, objetos de decoración y vehículos que puedan dañarse.
Un grupo de voluntarios con la gestión del ayuntamiento harán limpieza y desinfección de las calles de Horcajo de Santiago

El ayuntamiento de Horcajo de Santiago ha puesto en marcha una actuación para la limpieza y desinfección del pueblo.

Las tareas de limpieza y desinfección comenzaban este miércoles en los lugares más concurridos y de mayor tránsito de gente.

Además, desde el consistorio han informado que numerosos agricultores de la localidad se han puesto a disposición del equipo de gobierno local para colaborar en estas labores de desinfección en las principales vías de Horcajo de Santiago, aportando maquinaria y el material necesario.

De esta forma, en coordinación con la junta de propietarios, operarios del ayuntamiento, entre otras personas se ha organizado un grupo de voluntarios que este jueves a partir de las 20 horas saldrán a todas las calles y zonas del municipio para limpiar y desinfectar. Por lo que piden a los vecinos y vecinas que retiren cortinas o elementos exteriores para evitar que sufran daños, también los vehículos, para que esta actuación sea lo más efectiva posible.

Por último, la corporación municipal insiste en lo más importante para combatir el COVID-19, quedarte en casa.