Quijote Digital

  • Diario Digital | martes, 05 de julio de 2022
  • Actualizado 16:48

Horcajo de Santiago estrena página web más práctica y funcional con un diseño más moderno

Em https://www.horcajodesantiago.es el ciudadano podrá encontrar la actualidad del municipio, historia, fiestas, tradiciones y cultura

Horcajo de Santiago estrena página web más práctica y funcional con un diseño más moderno

El ayuntamiento de Horcajo de Santiago ha presentado el nuevo portal web municipal. Se trata de una página web funcional y con un diseño más moderno, accesible a todos los usuarios y adaptado a todos los dispositivos móviles.

Así lo ha avanzaba este martes el consistorio horcajeño a través de las redes sociales. Desde este momento los vecinos podrán encontrar toda la actualidad de su pueblo con un solo click. Además de servir como un escaparate al mundo en el que mostrar cómo somos y de dónde venimos, así como nuestra historia, fiestas, tradiciones y cultura.

La corporación mucipal además incidía en que esta página será una herramienta de comunicación directa, cercana y transparente entre esta institución y los ciudadanos.

De este modo, el personal que integra este proyecto se ha comprometido a mejorar y completar su contenido, aprovechando al máximo las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías y teniendo como objetivo posicionar esta web en la vanguardia de la sociedad de la información.

Por último, desde el ayuntamiento han invitado a todos a que utilicen esta nueva página web https://www.horcajodesantiago.es , como un punto de unión y encuentro. Y que participen en la gestión y en la mejora del día a día del municipio, con el fin de forjar de manera conjunta el presente y lograr un futuro para Horcajo de Santiago.

 

 

 

Advertisement