Quijote Digital

  • Diario Digital | martes, 20 de abril de 2021
  • Actualizado 04:16

Horcajo de Santiago participa en el Foro de Inversión de Ceoe Cepyme en Madrid

La Alcaldesa y el Concejal apuestan por el desarrollo empresarial de Horcajo de Santiago.
Horcajo de Santiago participa en el Foro de Inversión de Ceoe Cepyme en Madrid

El pasado viernes, la Alcaldesa de Horcajo de Santiago, María Roldán y el Concejal de Cultura, Jorge Sánchez, estuvieron presente en el Foro de Inversión "Invierte en Cuenca, un valor de futuro" en la Sede de Ceoe Cepyme de Madrid.

Se trata de un plan estratégico de atracción de inversión y empresas para el desarrollo de la provincia de Cuenca al que asistían con más de 20 alcaldes y alcaldesas de otros municipios de Cuenca.

Horcajo de Santiago decía la primera edil, juega un papel fundamental y recordaba que hace ya unos meses firmaban un convenio con Iberdrola para dotar al polígono industrial de la potencia eléctrica necesaria para que nuevas empresas se puedan instalar en el pueblo, sin limitaciones, apuntaba.

Roldán añadía que las obras de la nueva línea eléctrica se realizará en dos fases, la primera de ellas ya se ha llevado a cabo y una segunda fase que ya se ha iniciado.

Por último se ha comprometido a seguir trabajando con todos los medios para "subirse a tiempo a un tren que dejamos pasar".