Quijote Digital

  • Diario Digital | sábado, 02 de julio de 2022
  • Actualizado 11:04

Partido Benéfico en Horcajo de Santiago entre los veteranos del CD La Inmaculada y los veteranos el Real Madrid de la Fundación Juanito Maravilla

Será este sábado 25 de junio en el campo de fútbol de Horcajo de Santiago a beneficio de AFANION y APACU.

Partido Benéfico en Horcajo de Santiago entre los veteranos del CD La Inmaculada y los veteranos el Real Madrid de la Fundación Juanito Maravilla

Este sábado en Horcajo de Santiago se dará cita el deporte y la solidaridad con el partido benénico entre los veteranos del CD La Inmaculada contra la Fundación Juanito Maravilla.

El partido se llevará a cabo a beneficio de las asociaciones de AFANION, niños con cáncer y APACU, la asociación provincial de autismo y otros trastornos del neurodesarrollo.

Será el sábado 25 de junio a las 12 del mediodía en el Campo de Fútbol Municipal de Horcajo de Santiago.

Además, después del partido se realizará un sorteo de grandes premios con la entrada a este evento deportivo solidario, entre ellos una camiseta del Real Madrid, dos balones firmados por jugadores del Real Madrid, un jamón, lote de productos y cajas de vino.

Este partido benéfico entre los veteranos del club local de la Inmaculada y los veteranos de la Fundación Juanito Maravilla ha sido organizado por la propia Fundación con la colaboración del Ayuntamiento de Horcajo de Santiago con la colaboración de numerosas empresas locales y comarcales que se han sumado a esta iniciativa.

Las entradas se podrán adquirir por sólo 4 euros para adultos y 2 euros para niños mayores de 3 años en Restaurante Calimero y Bar Argentino de Horcajo de Santiago, además del mismo día del evento en taquilla.

 

 

Advertisement