Quijote Digital

  • Diario Digital | miércoles, 19 de enero de 2022
  • Actualizado 00:04

El ayuntamiento de Lillo informa que los niños y niñas de 7 y 8 años podrán vacunarse este miércoles 12 de enero en el consultorio de la localidad

En horario de 17 a 18 horas. de 17 a 17:30 los niños de 8 años y de 17:30 a 18 horas los de 7 años y con el consentimiento verbal de madre, padre o tutor que deberán acompañar a los niños a la inoculación de la vacuna Pfizer pediátrica.

vacuna
El ayuntamiento de Lillo informa que los niños y niñas de 7 y 8 años podrán vacunarse este miércoles 12 de enero en el consultorio de la localidad

El ayuntamiento de Lillo ha informado a través de su página web de las indicaciones para la vacunación frente a la COVID-19 de los alumnos de 8 y 7 años del Colegio Público Marcelino Murillo.

Estos niños y niñas podrán asistir a la vacunación junto a los de 9, 10 y 11 años que se pusieron en diciembre la primera dosis. Será este miércoles 12 de enero en el consultorio local de Lillo en horario de 17 a 18 horas. de 17 a 17:30 los niños de 8 años y de 17:30 a 18 horas los de 7 años.

Cada alumno debe acudir acompañado del padre, madre o tutor que aportará su consentimiento verbal para poder administrar la primera dosis de la vacuna frente a la Covid-19.

La vacuna que se va a administrar es Pfizer Pediátrica según ha comunicado el consistorio.

Los alumnos que estén pasando la infección actualmente no deben acudir a esta vacunación y deberán tramitar su cita para la vacunación con su enfermera del Consultorio de Salud, transcurridas cuatro semanas desde el diagnóstico  y una vez recuperado de la infección.

Los alumnos que se encuentren en cuarentena por ser contactos estrechos no deben acudir a esta vacunación y deberán tramitar su cita para la vacunación con su enfermera del Consultorio de Salud, una vez terminado el periodo de cuarentena.