Quijote Digital

  • Diario Digital | domingo, 29 de mayo de 2022
  • Actualizado 10:52

El ayuntamiento de Lillo propone decorar las casas del pueblo ante la llegada de las fechas navideñas

A través de un concurso de deocoración navideña en las fachadas de los hogares de Lillo en el que podrán apuntarse hasta el 15 de diciembre

El ayuntamiento de Lillo propone decorar las casas del pueblo ante la llegada de las fechas navideñas

El ayuntamiento de Lillo promueve unas navidades mágicas a pesar de las circunstancias, con la organización de un concurso de decoración de fachadas en las viviendas de la localidad.

Los premios que se han establecido para el concurso son:

Primer premio: estará compuesto por una cesta navideña (un jamón, una barra de salchichón, una barra de chorizo, una botella de vino blanco y una de tinto, medio queso y una caja de polvorones y mantecados.

Segundo premio: una paletilla, una barra de chorizo, una barra de salchichón, medio queso, una botella de vino blanco y una de tinto.

Tercer premio: una barra de chorizo, una barra de salchichón, medio queso, una botella de vino blanco y una de tinto.

Además, para motivar a los vecinos a que participen decorando sus hogares, han recordado que todos aquellos que se inscriban en el concurso recibirán un obsequio.

El jurado estará compuesto por personas ajenas al Ayuntamiento y los premios se entregarán el día 28 de diciembre de 2020.

Los interesados en participar podrán hacerlo hasta el 15 de diciembre, de forma presencial en el ayutamiento de Lillo de lunes a viernes de 10 a 13 horas, preguntando por Jeús Jimeno o Juan Cañadas, o bien, a través del teléfono 925 562321 o en el correo electrónico [email protected]