El Ayuntamiento de Lillo ha organizado un concurso de decoración de fachadas con motivos navideños a través de luces, sonido, figuras, arbolitos, belenes, guirnaldas, entre otros elementos que den alegría y vistosidad a los hogares de esta localidad.
El consistorio ha establecido tre premios para los ganadores según el criterio del jurado. Un primer galardón compuesto por una cesta navideña que contiene jamón, salchichón, chorizo, vino, medio queso y dulces de navidad. Un segundo premio con una paletilla, chorizo, salchichón, medio queso y dos vinos. Y un tercero compuesto por chorizo, salchichón, medio queso, vino blanco y vino tinto. Mientras que el resto de participantes recibirán un obsequio por decorar sus fachadas.
Los interesados en participar podrán apuntarse de lunes a viernes de 10 a 13 horas en las oficinas del Ayuntamiento de Lillo preguntando por Jesús Jimeno, tambén se puede hacer por teléfono en el número 925 562 321 o escribiendo a [email protected] hasta el 15 de diciembre.
Será el día 28 de diciembre cuándo un jurado compuesto por personas ajenas al ayuntamiento los que visitarán y puntuarán las fachadas participantes, aunque los premios se entregarán el martes 3 de enero.
Desde la organización recuerdan que los participantes deberán mantener la decoración navideña hasta el 6 de enero.