El Gobierno regional ha destinado más de 560.000 euros a la reparación del firme de la CM-3005, en el tramo entre La Villa de Don Fadrique y Lillo

El delegado de la Junta en Toledo, Javier Úbeda, y el delegado provincial de Fomento, Jorge Moreno, han visitado este tramo de nueve kilómetros de carretera, en los que además de la reposición del firme, se han limpiado los márgenes y se ha renovado la señalización horizontal de la calzada.

El delegado de la Junta en Toledo, Javier Úbeda, y el delegado provincial de Fomento, Jorge Moreno, han visitado la carretera CM-3005, en el tramo entre Lillo y La Villa de Don Fadrique, donde el Gobierno de Castilla-La Mancha ha invertido un total de 560.275 euros para la reparación y mejora del firme de esta vía.

Esta obra, que se enmarca dentro del III Plan Regional de Carreteras de la Consejería de Fomento, ha consistido en la reparación del firme, mediante la reposición de las zonas más deterioradas y la extensión de una nueva capa de aglomerado en los nueve kilómetros del tramo que une las dos poblaciones toledanas.

Asimismo, la actuación, cuya ejecución se ha llevado a cabo en tres semanas, se ha completado con la limpieza de los márgenes de la carretera y la renovación de la señalización horizontal, que se ha pintado nuevamente, de la calzada. Unas obras que vienen a mejorar notablemente la seguridad vial de esta carretera.

El responsable provincial de Fomento ha indicado que, con estas actuaciones, el Gobierno de Castilla-La Mancha, además de mejorar la seguridad vial de nuestra red autonómica de carreteras, “se da respuesta a un arreglo muy demandado por la alcaldesa de la Villa de Don Fadrique, que hemos podido abordar ahora, y, además, continuamos apoyando a nuestros pueblos con una mejor conexión, movilidad y conectividad, lo que, sin duda, redundará en su desarrollo”.

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement