Quijote Digital

  • Diario Digital | domingo, 04 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00

III Concurso de migas en Lillo el martes 6 de diciembre en la Puerta de la Guardia

El ayuntamiento aporta la leña y los siguientes ingredientes para la elaboración de este plato manchego tan típico. Pan duro, aceite, chorizos, panceta, ajos y pimiento choricero. Mientras que los participantes deberán aportar su propio perol, a poder ser, de un tamaño considerable para que todos puedan probarlas.

III Concurso de migas en Lillo el martes 6 de diciembre en la Puerta de la Guardia

El Ayuntamiento de Lillo organiza la tercera edición del concurso de migas en la localidad. Será el próximo martes 6 de diciembre desde las 12 del mediodía en la Puerta de la Guardia.

Desde el consistorio aportan la leña y los siguientes ingredientes para la elaboración de este plato manchego tan típico. Pan duro, aceite, chorizos, panceta, ajos y pimiento choricero. Mientras que los participantes deberán aportar su propio perol, a poder ser, de un tamaño considerable para que todos puedan probarlas.

Los interesados en participar en este III Concurso de Migas de Lillo podrán hacerlo inscribiéndose hasta el lunes 5 de diciembre en al ayuntamiernto o a través del email: [email protected], indicando nombre y teléfono del concursante. Todos los participantes recibirán un obsequio de la organización.

Advertisement