Quijote Digital

  • Diario Digital | martes, 04 de octubre de 2022
  • Actualizado 15:21

El ayuntamiento de Fuente de Pedro Naharro agradece la participación de los vecinos y de todos aquellos que las han hecho posible

Unas fiestas marcadas por una alta participación en todos los actos programados, y donde la alcaldesa ha querido agradecer a la Comisión de Festejos, Hermandad de la Virgen de la Soledad, asociaciones y colectivos de la localidad, operarios municipales y a sus vecinos por hacer unas fiestas únicas.

El ayuntamiento de Fuente de Pedro Naharro agradece la participación de los vecinos y de todos aquellos que las han hecho posible

Fuente de Pedro Naharro finalizaba sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Soledad este jueves después de varios días intensos de participación y diversión en sus calles.

Por ello, la alcaldesa, Elena Clemente y su equipo de gobierno local han queridon agradecer a través de sus redes sociales a todos aquellos que han hecho posible la amplia y variada programación de actos y actividades así como a todos los fuenteños y fuenteñas que han participado en todos ellos de una manera ejemplar.

En primer lugar se acordaban de la Comisión de Festejos, cabezas pensantes y organizadores de la programación, trabajando duro noche y día sin parar por la diversión de su pueblo. También han agradecido a la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad que se encargaban de organizar los actos religiosos llenos de emotividad y amor por nuestra patrona.

No han querido olvidar tampoco la labor de las asociaciones locales y colectivos, especialmente la Asociación de Mujeres, AMPA, Reajo Fontense, UD Fontense y PEña Despi que se han implicado mucho por el desarrollo de algunas actividades.

Además de los trabajadores municipales que han desempeñado su trabajo en la sombra, cuando el resto descansaba para que al día siguiente todo estuviera en las mejores condiciones para continuar con las fiestas.

Y como no, han querido extender este mensaje a todos los vecinos de la Fuente de Pedro Naharro por el entusiasmo y las ganas que han puesto en toda la programación, comidas populares, verbenas nocturnas, torillos de fuego, galopeo, etcétera, llenando de vida todo el pueblo.