El Ayuntamiento firma un convenio de colaboración con el Club de Baloncesto de Miguel Esteban

También ha firmado otro convenio con el AMPA del IESO ‘Juan Patiño Torres’

El Ayuntamiento de Miguel Esteban ha firmado un convenio de colaboración con el Club Deportivo Baloncesto Miguel Esteban. En total, el consistorio destinará 20.000 euros al Club en 2023, además de ayudarles en los desplazamientos del equipo juvenil y senior y de cederles el uso de las instalaciones deportivas.

El alcalde, Pedro Casas, ha rubricado hoy este convenio con el nuevo presidente del Club de Baloncesto Miguel Esteban, José Javier Egido, quien sustituye en el cargo a Paco Ramos.

Pedro Casas ha aprovechado la firma de este convenio para desear mucha suerte a la nueva Junta Directiva del Club de Baloncesto y ha confiado en que el equipo continúe con la trayectoria de éxitos deportivos de los últimos años.

En este sentido, ha tenido palabras de agradecimiento hacia Paco Ramos, “quien ha presidido el Club durante mucho tiempo, haciendo una magnífica labor”.

El nuevo presidente, José Javier Egido, sigue estando en activo como jugador y lleva toda su vida dedicada al baloncesto. Ahora, ha decidido dar el paso y ponerse al frente de la junta directiva para seguir ensalzando el baloncesto y que Miguel Esteban siga siendo toda una referencia en esta disciplina.

Convenio con el AMPA del IESO

Por otro lado, el Ayuntamiento miguelete también ha firmado un convenio de colaboración con el AMPA del Instituto de Enseñanza Secundaria Obligatoria ‘Juan Patiño Torres’.

La presidenta de este colectivo, Gloria Rescalvo, fue la encargada de rubricar este acuerdo con el alcalde. En total, se han destinado 1.000 euros, que servirán para ayudar en las diferentes actividades que llevan a cabo.

 

Comentarios
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement