Quijote Digital

  • Diario Digital | domingo, 22 de mayo de 2022
  • Actualizado 16:29

Un viaje cultural puso el broche final a las Jornadas Culturales de Miguel Esteban

Los participantes disfrutaron del Monasterio de Piedra, las termas del Pallarés y la ciudad de Sigüenza

Un viaje cultural puso el broche final a las Jornadas Culturales de Miguel Esteban

Las Jornadas Culturales organizadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Miguel Esteban con motivo del Día del Libro han llegado a su fin con la celebración de un viaje cultural.

Los participantes en esta cita cultural han podido conocer el Monasterio de Piedra, las termas del Pallarés y el lago termal más grande de Europa y la ciudad medieval de Sigüenza.

La concejal de Cultura, Esperanza Ramírez, ha asegurado que “los viajes culturales son una experiencia muy recomendable porque son una forma estupenda de adentrarnos en la cultura, la Historia, las tradiciones y el arte, de una forma muy atractiva y amena”.

“Ha sido un broche espectacular para unas magníficas jornadas que nos han hecho disfrutar de la cultura en todos los ámbitos”, ha indicado Ramírez, quien ha dado las gracias a todas las personas que han participado en las diferentes actividades que se han desarrollado durante el mes de abril y también a las que han asistido a este viaje “que ha sido fantástico, con un grupo entrenado para viajar y con muchas ganas de aprender más”. 

Las jornadas han contado con cuentacuentos, conciertos, catas de vino y literatura, paseos por la naturaleza, presentaciones de libros y muchas otras propuestas que han contribuido a fomentar el hábito de la lectura y a disfrutar de la Cultura.