Quijote Digital

  • Diario Digital | martes, 29 de noviembre de 2022
  • Actualizado 00:00

Mora inaugura el núevo césped artificial de su campo de fútbol municipal

El Ayuntamiento de Mora inauguró el pasado sábado el nuevo césped artificial del campo de fútbol municipal con la participación de más de doscientos niños, prebenjamines, benjamines y alevines, que esta temporada se han inscrito a las escueles deportivas de fútbol de esta localidad.

Mora inaugura el núevo césped artificial de su campo de fútbol municipal

El Alcalde de Mora inauguró el pasado sábado el nuevo césped artificial instalado en el Campo de Fútbol Municipal de “Las Delicias”, junto al Concejal de Deportes Sergio Moreno, varios miembros del equipos de gobierno y decenas de niños que este año se han inscrito en las escuelas deportivas de Fútbol de esta localidad toledana, que estaban ansiosos por probar el nuevo terreno de juego de esta instalación deportiva, una de las más concurridas de la localidad.

Bravo se mostró muy contento al comprobar el magnífico resultado del campo y ver como disfrutaron los más de doscientos niños de categoría prebenjamín, benjamín y alevín de las escuelas deportivas gestionadas por la Asociación MonitMora desde esta temporada, en la que contarán con cerca de trecientos niños y niñas inscritos a las escuelas de fútbol. El alcalde estaba muy feliz el sábado por haber cumplido otro de sus compromisos con los deportistas morachos, “era una renovación muy necesaria y urgente, por este motivo me comprometí en mayo de 2019 con los deportistas usuarios de esta instalación y con los directivos y aficionados del Mora C.F., a llevar a cabo esta obra, que supone una inversión de algo más 185.000€, incluyendo además, el mantenimiento anual necesario para que esta instalación esté siempre en óptimas condiciones para la práctica del fútbol”

El domingo fue el turno para que dos de los equipos del Mora, C.F. probasen por primera vez el nuevo terreno de juego. Por la mañana fue el equipo Juvenil Preferente que jugó contra el C.D. Guadalajara con derrota para el equipo moracho por cero a uno. Por la tarde fue el equipo senior de Primera Autonómica Preferente que se enfrentó al Sporting Alcázar que termino con el resultado de empate a uno

Bravo avanzó también que seguirán apoyando a los clubes y asociaciones deportivas de la localidad e invirtiendo en la mejora de las instalaciones deportivas, “esperamos poder licitar en breve dos mejoras para el segundo pabellón polideportivo, la instalación de pavimento de goma en la pista de juego y asientos en las gradas, mejoras que permitirán albergar en este recinto todo tipo de eventos deportivos en las mejores condiciones posibles para deportistas y público asistente” ha asegurado Emilio Bravo.

Advertisement