Quijote Digital

  • Diario Digital | sábado, 13 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00

Mora presenta una extensa programación para los próximos meses de verano

El Ayuntamiento de Mora ha preparado una interesante programación cultural, turística deportiva y lúdica para todos los públicos para los meses de julio y agosto: talleres, actividades al aire libre, cine de verano, viajes culturales, conciertos, teatro, cuentacuentos, rutas nocturnas, circuitos de crossfit y un largo etc.

Mora presenta una extensa programación para los próximos meses de verano

El Ayuntamiento de Mora retoma su siempre intensa e interesante agenda cultural, turística, lúdica y deportiva de cara al presente verano. Para ello, las concejalías de Juventud, Deportes, Cultura y Turismo morachas, han preparado su tradicional Programa de Verano “Muévete X Mora”, para que niños jóvenes y adultos puedan disfrutar intensamente de su verano en Mora.

“Infinidad de Talleres desde 1 a 18 años, actividades al aire libre, cine de verano, viajes culturales, conciertos, teatro, cuentacuentos, rutas nocturnas, circuitos de crossfit y un largo etc., componen esta completa programación dirigida a todos lo públicos que hemos preparado con mucho cariño y muchas ganas de que nuestros vecinos disfruten de un verano de diversión y normalidad” ha indicado el regidor moracho, Emilio Bravo

Por segundo año consecutivo, vuelve la programación del Ciclo de actividades "La noche en llamas", que llenará cinco noches de verano de esta localidad toledana de actos como: teatro de calle, circo en la calle, “Música en los Patios”: el día 9 en la de Purísima Concepción y Santiago el día 15 en la Casa de la Cultura y el 23 en la Residencia de Mayores Virgen de la Antigua, todas ellas a cargo del Ensemble AMAO. El 29 de julio será el último concierto de serie en la Ermita de Nuestra Señora de la Antigua a cargo del “Septeto Orfeo”.

También en julio, el consistorio moracho ha programado talleres para los más pequeños y jóvenes, cine de verano, conciertos de la Banda de música municipal, uno de ellos junto a los Coros y Danzas de Mora para celebrar su 75 Aniversario. Dos viajes culturales, el primero a San Clemente, La Alberca del Záncara y Alcázar de San Juan, el otro, a Santa María de Melque, San Martín de Montalbán, Castillo de Guadamur y las Barrancas de Burujón.

Ya en Agosto, seguirán los conciertos, rutas turísticas nocturnas, talleres, concursos, cine de verano, gymkahanas, paintball refrescante y un nuevo viaje cultural.

Desde la Concejalía de Deportes también organiza y colabora con los clubes locales en sus Clinics y Campus deportivos, como el de Fútbol Sala organizado por el Mora Futbol Sala Femenino, el VII Campus de Baloncesto “Ángel Naranjo” que organiza CB Mora, Torneos de Tenis que organiza el Club de Tenis Mora y la Liga de verano de Futbol Sala y más actividades deportivas más.

“Sin lugar a dudas, una intensa y completa programación para el verano moracho que esperamos que sea del agrado de todos mis vecinos, a los pido que disfruten y participen en todas las actividades que con tanto cariño y trabajo hemos preparado desde su Ayuntamiento” ha animado el Alcalde moracho.