El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden celebra el último pleno ordinario de la legislatura

En esta sesión, entre otras cuestiones, se ha sorteado la composición de las mesas electorales para el 28 de abril

El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden celebró ayer la última sesión plenaria ordinaria con cuatro puntos en el orden del día. En el primer punto del día se hizo referencia a la toma la toma de posesión del cargo de la nueva concejal del grupo Socialista, Ana María Serrano, tras la renuncia Sergio Arranz. En el segundo punto del día se abordó la renuncia del concejal del Partido Popular, Vicente Botija, que será sustituido por María Ángeles Martínez hasta el final de legislatura. Otro de los puntos fue el reconocimiento extrajudicial correspondiente a las facturas pendientes de pago y correspondientes al crédito del pasado ejercicio de 2018.

El cuarto y último punto del día fue el nombramiento de los miembros para las mesas electorales de cara a las elecciones generales que se celebrarán el próximo 28 de abril. Quedaría un pleno extraordinario para el próximo mes donde se sortearán las mesas electorales para las elecciones autonómicas del 26 de mayo.

Para finalizar, el alcalde de Quintanar de la Orden, Carlos Madero, mostró su agradecimiento a todos los miembros de la corporación municipal por el trabajo desarrollado durante estos meses en la localidad.

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement