El Ayuntamiento de Quintanar recuerda la importancia de mantener los solares de la localidad limpios de vegetación y residuos

Un total de 186 solares están en seguimiento y afectados por el bando municipal y 24 están limpios de hierba y sin peligro de incendios y basuras.

El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden ha informado de la situación del municipio en cuanto a la limpieza de solares con 186 terrenos afectados y 24 solares limpios de hierba y sin peligro de incendios y basura.

Ese es el balance que han obtenido después de revisar el término municipal de la ciudad y transcurridos los dos meses desde que el consistorio emitió el bando relativo a la limpieza de solares.

Así, los 186 solares que están en seguimiento y afectados por el bando municipal, se dará comienzo a la instrucción de expedientes sancionadores previo informe de la policía municipal. Y recuerdan a sus propietarios las obligaciones que conllevan ser propietarios de estos bienes, que conlleva mantener limpios de vegetación, escombros, residuos de todo tipo sus terrenos para evitar incendios, roedores y mejorar las condiciones sanitarias al pueblo.

Por otra parte, la corporación ha agradecido a aquellos propietarios que han seguido las normas y se han preocupado de mantener sus solares en condiciones.

 

 

 

 

 

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement