El II Torneo de Pádel Asolas vuelve a disputarse en Quintanar

En la tarde-noche del viernes 7 de julio en la localidad de Quintanar de la Orden se disputaba el II Torneo de Pádel Asolas, en homenaje a José Luis Asolas.

Organizado por el Club de Pádel Quintanar y con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, la Concejalía de Cultura y el apoyo de los patrocinadores, el torneo se celebraba en el Polideportivo Fred Galiana del municipio.

Una vez más la localidad toledana volvió a demostrar que está volcada con el deporte y que, cada vez son más las actividades que se realizan y las personas involucradas en las mismas.

El torneo es un homenaje a José Luis Asolas, quintanareño que perteneció al Club de Pádel Quintanar durante muchos años. Desde la organización dicen que “su pérdida fue un golpe duro para el Club”, por ello el año pasado ya se le rindió un homenaje y este año “queremos seguir recordándolo de una de las mejores formas, jugando al pádel”. Apuntan lo buena persona que era José Luis y lo “gran amigo que era de todos los integrantes del Club”.

Desde el Club quieren seguir promoviendo la participación local y seguir moviendo el pádel tanto en Quintanar como en municipios vecinos.

El torneo se celebraba por la noche para evitar las altas temperaturas y para que así los asistentes pudieran disfrutar de la barra que se puso para poder tomar un refresco o un pincho. De esta manera pretenden “hacer piña” y que el resto de personas les conozcan de una manera más cercana.

La inscripción era única, podían participar parejas femeninas, masculinas o mixtas, al igual que la categoría. Algunos de los participantes llevaban jugando muchos años y tenían más nivel y otros de ellos eran principiantes. Todos jugaban con todos, sin distinción de género ni nivel. De esta manera querían demostrar que lo importante era pasarlo bien y entablar más relación entre todos y todas.

Dieciséis parejas jugaban tres partidos asegurados en la fase de grupos y a partir de ahí las eliminatorias hasta llegar al partido final. Había dos premios uno para los campeones y otro para los subcampeones que, recibirían un cheque en material deportivo.

Durante el torneo hubo muy buen ambiente y fueron muchas las personas que se acercaron a ver los partidos entre ellos el Primer teniente de alcalde, Florencio Toldos y las concejalas Gema Sierra y Natalia Sánchez- Flor.

Tras disputarse las finales se procedía a la entrega de premios cuyos ganadores fueron:

Campeones: Álvaro López y Carlos Huertas

Subcampeones: Francis Huertas y Sergio García

Campeones de consolación: Jaime Fernández y Jaime Fernández

Desde la organización concluían diciendo que, querían demostrar tanto a la familia de José Luis Asolas como a todas las familias del pádel que son un gran grupo y nunca se olvidan de nadie y animan a todos a participar en los siguientes torneos para pasar un rato agradable.

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement