Quijote Digital

  • Diario Digital | miércoles, 29 de septiembre de 2021
  • Actualizado 04:02

Luis Muñoz, Aretha y Los Franklin y Juan D y Beatriz completan las actuaciones de feria de Quintanar

Los espectáculos musicales en la Pista Jardín Colón han sido parte esencial de las fiestas de Quintanar de la Orden celebradas  durante estos días en el municipio en honor a la patrona la Virgen de la Piedad

Luis Muñoz, Aretha y Los Franklin y Juan D y Beatriz completan las actuaciones de feria de Quintanar

Si los primeros días de feria fueron Mecanomanía, Colday, La Mundial y el Efectiviwonder los que se subían al escenario de la Pista Jardín Colón, los días 19, 20 y 21 de agosto llegaban hasta Quintanar Luis Muñoz, Aretha y Los Franklin y Juan D y Beatriz con otros estilos musicales muy diferentes. Y es que, la variedad y la calidad de los espectáculos ha sido la nota predominante con el fin de llegar a todos los públicos.

Así, el último día de feria, el 19 de agosto, era Luis Muñoz el que se encargaba de encandilar al público con temas de artistas tan conocidos como Camilo Sesto y Nino Bravo. Ya el pasado año este artista visitó la localidad con un tributo a Raphael y Julio Iglesias. Y, en esta ocasión, y gracias a su voz, su puesta en escena y la gran orquesta que le acompaña volvió a encandilar al público y arrancar fuertes aplausos y ovaciones del mismo.

El viernes, 21 de agosto un estilo totalmente diferente, un grupo de soul y jazz clásico Aretha y Los Franklin que ofrecieron un directo que transportaba al espectador a la época del soul o jazz de los años 50. La puesta en escena, el vestuario de las cantantes, las coreografías y la complicidad entre el juego de voces, hicieron disfrutar a los asistentes con versiones de temas de Nina Simone, Aretha Franklin, Ray Charles, James Brown, Etta James, o Tina Turner, entre otras. Aretha y los Franklin .

Por último, y para cerrar el fin de semana tuvo lugar una actuación dirigida al público más menudo. Juan D y Beatriz divirtieron y animaron con sus canciones a las familias que acudieron con los más pequeños a disfrutar del espectáculo.