La víspera de nochebuena, la música volvió a tomar todo el protagonismo en Quintanar de la Orden al celebrarse, de nuevo, los Micro-Conciertos acústicos en pleno centro urbano.
Debido al éxito de la primera sesión de esta actividad el pasado 5 de diciembre, la Asociación Cultural Música Quintanar decidió celebrar una nueva sesión aprovechando la cercanía de las fiestas navideñas para dar un mayor ambiente a las calles de la localidad.
Así, la tarde el lunes, 23 de diciembre, a las puertas del Centro Cultural “El Recreo” actuaron Lara Alonso, que ya ha colaborado con la Asociación en anteriores ocasiones. Junto a ella estuvieron Esther Romero Moreno al teclado y Alejandro Romero Moreno al saxofón, dos jóvenes talentosos músicos de la localidad quintanareña. Esther lleva tocando el piano 9 años pero también maneja la flauta travesera. Por su parte, su hermano Alejandro, de 17 años, lleva 11 con el saxofón, ambos estudian en la Escuela Municipal de Música de Quintanar y pertenecen a la Banda Sinfónica Municipal.
Los tres, crearon un repertorio único para los Micro-Conciertos de Música Quintanar con el fin de hacer disfrutar al público y no defraudaron, porque la calle grande congregó a un gran número de vecinos y vecinas, entre ellos también, miembros de Música Quintanar y concejales del equipo de Gobierno municipal, que disfrutaron de la música de estos tres artistas en un ambiente como hacía tiempo no se veía en el centro neurálgico y comercial del municipio.
La próxima cita con esta actividad será el lunes, 30 de diciembre con la actuación del cantautor Miguel Mayorga y el Dúo “Arrebol”, un nuevo miniconcierto que servirá para poner fin a este 2019.