CEOE CEPYME Tarancón y el Ayuntamiento de Tarancón propician una vuelta al cole con premio

Tras el éxito de la edición anterior vuelve a repetirse esta campaña que sorteará 11 vales de 100 euros entre las personas que realicen compras durante el mes de septiembre en los comercios de Tarancón integrados en la Asociación Provincial de Comercio

CEOE CEPYME Tarancón y el Ayuntamiento de Tarancón vuelven a apostar por estimular las compras en el comercio local en un período en el que los usuarios necesitan hacer gastos de manera fija como es la vuelta al cole.

Por este motivo, organizan, por segundo año consecutivo la campaña de vuelta al cole en el que también están implicados tanto CEOE CEPYME Cuenca como la Asociación Provincial del Comercio.

Bajo el lema ‘En Tarancón la vuelta al cole tiene premio’ se desarrollará esta campaña que sorteará entre compradores once vales de 100 euros cada uno para gastar en los comercios participantes.

Tras el éxito del año pasado se repiten los premios, pero se amplía de manera considerable el período de compra que pasa de diez diás al mes entero de septiembre, del día 1 al 30, con el fin de dar mayor margen a los consumidores a que consuman en el comercio local y puedan conseguir estos premios.

En total participan en esta campaña 22 comercios de Tarancón, que tendrán un cartel en el escaparate para señalar que forman parte de esta iniciativa, pertenecientes a subsectores como papelerías, zapaterías, ópticas, textil (moda hombre, mujer y niño), ópticas, ortopedias, electrodomésticos e informática.

Estos establecimientos entregarán un doble ticket, uno que se llevará el cliente y otro donde se pondrá en la parte de detrás el nombre, apellidos y teléfono del consumidor, teniendo que entregar posteriormente estos vales el día 1 de octubre en la sede de CEOE CEPYME Tarancón en horario de 8:30 a 14 horas por la mañana y de 16:30 a 19 horas por la tarde.

Finalmente, el sorteo será el día 2 con la participación de un representante de CEOE CEPYME Tarancón, otro de los comercios participantes y finalmente una persona del Ayuntamiento de Tarancón.

Los agraciados tendrán del 6 al 11 de octubre para gastarse esos 100 euros en los comercios participantes, no teniendo que hacerlo obligatoriamente en el establecimiento en el que estas personas realizaron la adquisición que ha resultado premiada.

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement